PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LOS ENVIOS

¿A que parte de Chile enviamos?

Llegan a TODO Chile, a través de Starken o Correos de Chile, dependiendo del destino.

Si vives en un lugar rural, parcela o calle sin número, solicita que te enviemos el pedido a la sucursal más cercana de alguna de las 2 empresas de transporte mencionadas.

¿Cuánto tardan los envíos?

Entre 2 a 7 días hábiles. Despachamos pedidos en Starken los viernes y ese mismo día parten rumbo a tu destino. Si necesitas recibir tu pedido con mayor urgencia, escríbenos y te ayudamos para intentar acelerar el proceso :)

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Recibirás un correo con información de tu pedido y el número de seguimiento para hacer el seguimiento en línea. Si no lo recibes o tienes preguntas, contáctanos. Queremos que recibas tu pedido lo antes posible.

SOBRE LOS CURSOS ONLINE

¿Me puedo unir a los cursos online si no vivo en Chile?

Sí, te puedes unir desde cualquier parte del mundo pagando con PayPal. 

Las clases están grabadas en alta definición (no son grabaciones de zoom, son vídeos hechos con muy buena calidad, tales como los que puedes ver en la web) y las podrás ver en el día y horario que más te acomode. En el caso de que tengas problemas de horario con los encuentros en vivo, no es problema ya que recibirás la grabación de estos.

¿Durante cuánto tiempo podré acceder a los vídeos de los cursos online?

Tendrás acceso ilimitado durante 1 año y siempre podrás comunicarte con Dana en el caso de dudas o lo que necesites para seguir aprendiendo ☺ 

SOBRE LOS KITS

¿Necesito conocimientos previos de bordado para los kits?

No! La gran mayoría de nuestros kits incluyen vídeos tutoriales donde te enseñamos paso a paso cómo bordar. Revisa en la descripción del que te interesa y así lo verificas ;) 

¿Qué tipo de hilos vienen en los kits?

Actualmente incorporamos 2 marcas reconocidas a nivel mundial, ambas productoras de hilo 100% algodón egipcio y con una gran paleta de colores: Anchor y Omega (provenientes de España y México respectivamente). Jamás recibirás hilos chinos o de mala calidad en tus kits ya que nos comprometemos a entregarte materiales que te permitan disfrutar y crear bordados que perduren.

SOBRE TUS COMPRAS

¿Cómo puedo comprar en Lemu Botánica?

Comprar en lemubotánica.cl es muy fácil! Simplemente agrega los productos a tu carrito, ingresa tus datos y dirección, elige tu forma de pago y listo. Asegúrate de escribir correctamente tu correo electrónico si compras productos virtuales. Para compras en Chile puedes pagar con Mercado Pago o Paypal, y para compras internacionales, aceptamos Paypal.

Para productos virtuales es necesario que escribas bien tu correo electrónico ya que recibirás tus productos ahí.

¿Es seguro comprar aquí?

Sí! Absolutamente. Aquí trabajamos con altos estándares de seguridad y tu información personal es confidencial. Solo necesitamos la información para el pago y envío de tu compra, no guardamos la información de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.